Decathlon Lugones - Lugones, Asturias

Dirección: N-630, 33420 Lugones, Asturias, España.
Teléfono: 985732690.
Página web: decathlon.es.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Recogida sin entrar, A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Servicios en las instalaciones, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Aparatos electrónicos, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento en la calle gratuito, Parking gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 5763 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Decathlon Lugones

Decathlon Lugones N-630, 33420 Lugones, Asturias, España

Horario de Decathlon Lugones

  • Lunes: 9:30–21:30
  • Martes: 9:30–21:30
  • Miércoles: 9:30–21:30
  • Jueves: 9:30–21:30
  • Viernes: 9:30–21:30
  • Sábado: 9:30–21:30
  • Domingo: Cerrado

Decathlon Lugones es una conocida tienda de artículos deportivos que se encuentra ubicada en la dirección N-630, 33420 Lugones, Asturias, España. El teléfono de contacto es el 985732690. La página web oficial de la tienda es decathlon.es.

Esta tienda ofrece una gran variedad de especialidades en artículos deportivos, desde ropa y calzado hasta equipamiento y accesorios para una amplia gama de deportes. Sin embargo, en la descripción proporcionada no se especifican las especialidades concretas de esta tienda.

Decathlon Lugones cuenta con una serie de servicios adicionales que hacen que la experiencia de compra sea aún más agradable. Entre estos servicios se incluyen la recogida sin entrar, la entrega a domicilio, la recogida en tienda, la compra en tienda, servicios en las instalaciones, entrega el mismo día, acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, Wi-Fi, un espacio seguro para personas transgénero, y la posibilidad de realizar compras con tarjetas de crédito y débito. Además, la tienda cuenta con aparcamiento en la calle gratuito y parking gratuito.

La opinión media de Decathlon Lugones según Google My Business es de 4.2/5, basada en un total de 5763 valoraciones. Esto indica que la mayoría de los clientes han tenido una experiencia positiva al comprar en esta tienda.

Opiniones de Decathlon Lugones

Decathlon Lugones - Lugones, Asturias
Fran
1/5

En la sección de pesca hay un cajón de "promociones" con todo lo que está roto, con señuelos sin caja completamente sueltos. Es perfecto para llevarte la mano llena de anzuelos buscando. Además, preguntas por el precio de esos productos y te dicen de malas formas que es la pegatina que tienen (que es su precio normal). ¿Dónde está la promoción entonces? Lo de obligar a dar la vuelta entera para terminar cobrándonte tú mismo es maravilloso, seguid así, riéndoos de la gente...

Decathlon Lugones - Lugones, Asturias
Jesús Luces
1/5

Mala distribución pasillos y poco personal cajas. Soy un fan total, hacía tiempo que no iba y me he llevado una desilusión con la nueva distribución que te obliga a recórrerlo todo y si quieres volver a por algo que olvidaste volver a recorrer la tienda con lo cual prefieres no comprarlo. Ikea es Ikea y Decathlon otra cosa. Error. Y en cajas se nota la falta de personal.

Decathlon Lugones - Lugones, Asturias
Rosana González Vázquez
1/5

La nueva distribución de la tienda que te OBLIGA a recorrerla hasta el final para poder pagar no me parece que sea lo más cómodo para el cliente, sobre todo pensando en personas que tiene prisa o simplemente va a por un producto,ya por no decir personas con alguna dolencia.
He intentado pagar sin recorrer la tienda y el vigilante me ha obligado a recorrer toda la tienda,y no tengo porqué explicar si me duele un pie,la espalda o los ovarios y no puedo caminar mucho.
Está claro que no es por la comodidad del cliente o para que conozca productos nuevos de la tienda, simplemente es una estrategia de marketing para que la gente pique comprando más productos.
Cómo siempre consumismo puro y duro

Decathlon Lugones - Lugones, Asturias
Isabel C
3/5

Tiene mucha variedad y muy buenos precios, pero la nueva distribución de la tienda es agobiante, es un laberinto del que no se puede salir. No se acierta con lo que buscas y no hay forma de retroceder y si has visto algo que te gusta, ya no lo encuentras. Está lleno de callejones sin salida, todos iguales.

Decathlon Lugones - Lugones, Asturias
Valentín Alonso
3/5

El personal muy amable pero ahora han cambiado la disposición de la tienda ... para mal.
Las cajas siempre han estado al lado de la salida y era muy cómodo pagar, pero ahora lieralmente te obligan a recorrer toda la nave para llegar a ellas, al más puro estilo Ikea pero sin atajo alguno.
Y para rematar sólo vi cajas de autopago, que funcionan cuando quieren y siempre acabas esperando por un empleado que te ayude.
Pero lo peor, en mi opinión, es el sistema de pago con tarjeta, te obligan a usar el móvil que porta el empleado y tienes que escanearla y teclear el número secreto en ese dispositivo, vamos, que si quieren clonar la tarjeta lo tienen sencillo por no emplear otra expresión.
En resumen, si lo hacen peor revientan.

Decathlon Lugones - Lugones, Asturias
Alberto Álvarez
5/5

El servicio de limpieza y mantenimiento de la bicicleta, fantástico, y el responsable, Jaime, sumamente amable y atento. De 10 todo

Decathlon Lugones - Lugones, Asturias
Sérida Domínguez
1/5

Yo fui a que me ajustaran las botas nuevas a los esquís y me las han dejado fatal si, la bota encaja pero la fijación está fuera de sitio en uno y no coincide con la otra
Así q de crack nada, le sacas de las fijaciones modernas y no tiene ni idea
Y encima ni lo dice. Descubrí la chapuza cuando llegue a casa

Decathlon Lugones - Lugones, Asturias
R hom
2/5

Mala porque han convertido la tienda en un laberinto. Es la tienda más difícil de visitar que conozco.
Por otro lado, los dependientes, estupendos.
Tampoco me ha gustado que han subido mucho los precios y bajado, aún más, la calidad.
Lo siento: ya no soy cliente.

Subir