Bota mario bros



Producto más vendido

Super Mario Botas Wellington de goma para niños de los hermanos de los niños Nintendo Wellies Zapatos de lluvia Wellys, Ladrillo azul, 34 EU

  • Producto oficial de Nintendo: Super Mario es una serie de videojuegos muy querida y muy popular, series de películas y dibujos animados. Estas botas de agua oficiales están diseñadas y aprobadas por Nintendo. Super Mario no solo es la mascota oficial de Nintendo, sino que también es su serie de videojuegos más exitosa. A todos los jóvenes jugadores les encantarán estos Wellingtons, ya que hemos incluido imágenes del popular personaje Mario y Luigi.
  • Estilo: diseñado con un tema de color rojo y azul. Los Wellingtons están acabados con una banda a juego alrededor de la parte inferior. A todos los fanáticos de la popular serie de videojuegos le encantarán estas botas. Un diseño clásico que nunca envejecerá, botas que se pueden transmitir a la familia a medida que los pies crecen.
  • Diseño: nuestras botas de lluvia se han producido con el más alto estándar, utilizando un caucho natural. La goma se seca y sella utilizando el proceso de calentamiento de vulcanización clásico probado y probado, lo que las hace flexibles, duraderas y resistentes al agua con un acabado fácil de limpiar. Las botas son un estilo simple de tirar con suelas de banda de rodadura profunda, perfectas para días lluviosos y largos paseos, ya que no tienes que preocuparte de que los pies de tus hijos se mojen incluso cuando salpican en charcos de barro.
  • Regalo: estas botas son el regalo perfecto para cualquier joven fan de Mario Bros. Son perfectos para saltar en charcos, para llevar en la nieve o simplemente para el uso diario en el parque. - Deja que su imaginación deambule.
  • Exclusivo: producto oficial de Super Mario. No encontrarás este diseño de Wellington en ningún otro lugar y seguro que serán un gran éxito con cualquier fan de Super Mario y Videojuegos.
Ver más modelos de bota mario bros